Búho Estudio Creativo

Nuestro método esta libre de burocracia y procesos lentos ¡Vamos al grano!

Nos enfocamos en generar prospectos para su marca

1. Analizamos su idea

Lo primero, analizamos las oportunidades que tiene su negocio, objetivos de ventas, mensajes persuasivos, tecnología aplicable que genere mayor valor agregado, canales indicados y todo lo necesario para garantizar el éxito de la estrategia de marketing digital.

3. mostramos su marca al publico ideal

Contar con una segmentación detallada y bien pensada es clave y parte fundamental para conseguir prospectos de mejor y mayor calidad, así como para aumentar las ventas. Le mostramos los anuncios a personas verdaderamente interesadas en su producto o servicio.

2. Definimos los mejores canales

Si bien existen muchas vías digitales para persuadir a sus clientes potenciales, no todas son las más indicadas. Por lo que en conjunto hacemos una revisión exhaustiva para crear la mezcla de canales y métodos efectivos que potencie, a través de una estrategia, la efectividad de los anuncios y conversión de ventas.

4. Mejora continua según resultados

En marketing no existe una formula exacta para el éxito, pero si aprendemos de los errores y tomamos decisiones después de analizar muy bien los datos que arroja la campaña, disfrutaremos de campañas repletas de clicks.

Planes de Mercadeo Digital que funcionan

Le ofrecemos planes a su medida que funcionan para que sus estrategias de venta o posicionamiento brinden los mejores resultados. Somos una agencia pragmática, sabemos que en estos tiempos vender es un reto y cada minuto cuenta. Contar con Búho, es contar con el mejor amigo y aliado de su departamento de ventas.

Básico

$200

Por mes

  • Facebook Ads
  • 2 anuncios
  • Optimización
  • Email marketing

Emprendedor

$420

Por mes

  • Facebook Ads
  • Google Ads
  • 4 anuncios
  • Email marketing
  • Reportes mensuales

Empresarial

$ 600

por mes

  • Facebook Ads
  • Google Ads
  • 8 anuncios
  • Email marketing
  • Reportes mensuales
  • Landing Page

*Precios incluyen Iva

Preguntas frecuentes

Después de analizar la naturaleza de su negocio, definimos un mensaje persuasivo, un publico meta, desarrollamos las piezas y ponemos al aire anuncios que traerán de manera rápida trafico de valor a su sitio web.

La inversión de pauta va por parte del cliente y la cantidad que quiera invertir depende de su presupuesto disponible, el tipo de negocio que se este publicitando y otros factores que varían según los objetivos comerciales. 

No existe una forma o un método único que determine el éxito de una campaña, pero le recomendamos a los clientes tener al menos un sitio web o landing page antes de comenzar con los anuncios.

Es el presupuesto que se le asigna a una campaña publicitaria, y se le paga directamente a Facebook o Google.

Es totalmente relativo, depende de muchos factores, sobre todo de la robustez y el presupuesto de la campaña y de la naturaleza del negocio y el buyer persona. En nuestra experiencia hemos visto anuncios que comienzan a generar trafico y leads el primer día de lanzamiento.

Hablan nuestros clientes

"Tener a Búho como aliado ha sido todo un alivio, tiene la combinación perfecta entre artes atractivos, creatividad y sobre todo, éxito en la inversión publicitaria de mis anuncios"
"El respaldo tecnológico y técnico en mis campañas de generación de leads, ha sido clave para las ventas de mi software"
"Me costo mucho tiempo dar con una agencia responsable, rápida y tan ingeniosa como Búho Estudio Creativo"
"Me dio mucha satisfacción cuando el equipo de Búho me mostró el desarrollo de mi marca, ¡Era justo lo que estaba esperando!"
Antonio Vítola
Fundador del Instituto para el Bienestar
Chatea con Búho
1
Hablemos por Whatsapp
¡Hola! ¿como podemos ayudarte?