Emprendedor
$620
Por mes
- Facebook Ads
- Google Ads
- 5 anuncios
- Email marketing
- Reportes mensuales
Empresarial
$ 900
por mes
- Facebook Ads
- Google Ads
- 10 anuncios
- Email marketing
- Reportes mensuales
- Landing Page
Lo primero, analizamos las oportunidades que tiene su negocio, objetivos de ventas, mensajes persuasivos, tecnología aplicable que genere mayor valor agregado, canales indicados y todo lo necesario para garantizar el éxito de la estrategia de marketing digital.
Contar con una segmentación detallada y bien pensada es clave y parte fundamental para conseguir prospectos de mejor y mayor calidad, así como para aumentar las ventas. Le mostramos los anuncios a personas verdaderamente interesadas en su producto o servicio.
Si bien existen muchas vías digitales para persuadir a sus clientes potenciales, no todas son las más indicadas. Por lo que en conjunto hacemos una revisión exhaustiva para crear la mezcla de canales y métodos efectivos que potencie, a través de una estrategia, la efectividad de los anuncios y conversión de ventas.
En marketing no existe una formula exacta para el éxito, pero si aprendemos de los errores y tomamos decisiones después de analizar muy bien los datos que arroja la campaña, disfrutaremos de campañas repletas de clicks.
Le ofrecemos planes a su medida que funcionan para que sus estrategias de venta o posicionamiento brinden los mejores resultados. Somos una agencia pragmática, sabemos que en estos tiempos vender es un reto y cada minuto cuenta. Contar con Búho, es contar con el mejor amigo y aliado de su departamento de ventas.
*Precios incluyen Iva
Después de analizar la naturaleza de su negocio, definimos un mensaje persuasivo, un publico meta, desarrollamos las piezas y ponemos al aire anuncios que traerán de manera rápida trafico de valor a su sitio web.
La inversión de pauta va por parte del cliente y la cantidad que quiera invertir depende de su presupuesto disponible, el tipo de negocio que se este publicitando y otros factores que varían según los objetivos comerciales.
No existe una forma o un método único que determine el éxito de una campaña, pero le recomendamos a los clientes tener al menos un sitio web o landing page antes de comenzar con los anuncios.
Es el presupuesto que se le asigna a una campaña publicitaria, y se le paga directamente a Facebook o Google.
Es totalmente relativo, depende de muchos factores, sobre todo de la robustez y el presupuesto de la campaña y de la naturaleza del negocio y el buyer persona. En nuestra experiencia hemos visto anuncios que comienzan a generar trafico y leads el primer día de lanzamiento.